FENTA PERÚ

Autor/a: Miryam Vitery

Ronda 2 Heat # 2 – Repechaje Hombres

Empezaron los repechajes con la impresionante participación del surfista peruano Lucca Mesinas. Quién entro al mar muy concentrado y encontró las olas indicadas logrando un puntaje total de 13.34 y dejando en segundo lugar al marroquí Ramzi Boukhiam con un puntaje de 10, 56. 

  • Lucca termina agarrando tres olas buenas donde le metió los rollers en la parte critica de la ola.

  • Hizo el puntaje necesario en cada ola para poder lograr pasar al primer puesto. 

  • Tuvo una buena estrategia porque el mar sigue grande pero ya esta un poco más ordenado. 

  • La última ola que hizo fue perfecta porque se metió 3 rollers y el último fue en la parte crítica de la ola.

 

Resultados oficiales ISA

Demostrando su habilidad en maniobras y un surfing excelente, Lucca sigue en competencia y está decidido a mostrar todo el power que él tiene. Aunque para llegar a la gran final tendrá que correr más olas (12 rondas hasta la final mientras que en el Main Event son 7).

Preclasificado para los juegos olímpicos Lucca Mesinas en tremenda ola que se mete a los pocos minutos de haber empezado la serie.

Puede ser una imagen de ‎una persona, agua y ‎texto que dice "‎FENTA PERU ISA World Surfing Games SL พS RESULTADOS JUNIO 02 REPECHAJE ROUND 2 HEAT 2 س LUCCA MESINAS ler puesto‎"‎‎

ELIMINADOS. 

Manny Valentín de Puerto Rico y el italiano Angelo Bonomelli son los surfistas que quedaron fuera de competencia y no lograron el puntaje que necesitaban para avanzar a la siguiente ronda.

 

VUELVE A COMPETIR. 

Lucca vuelve a entrar al agua 2:40 pm Hora Perú en la ronda 3 de repechaje. En su próximo heat se enfrentará a Dimitri Poulos de Estados Unidos, Giorgio Gómez de Colombia y Jhony Corzo de México. No te pierdas la transmisión en vivo desde la web oficial de la FENTA www.fenta.com.pe 

 

Social