FENTA PERÚ

Autor/a: Miryam Vitery

Estamos en el tercer día de competencia del Corona Salinas Open en Salinas y es el turno de competir a los hombres. Son 4 surfistas peruanos que compiten el día de hoy para seguir avanzando a la gran final. Raul Ríos, Lucca Mesinas, Gabriel Corcuera y Alex Suarez. 


Resultados 25/07  
Heat 2:

El surfista peruano Raul Ríos logró pasar su heat en segundo lugar con un puntaje total de (9,50) después del brasilero Robson Santos que logró el puntaje de (13,45). 

Raul RiosRaul Ríos - WSL / KEVIN MONCAYO
 

Heat 3

Lucca Mesinas lideró su heat donde se enfrentó nuevamente al brasileño Edgard Groggia. Ambos lograron pasar al siguiente heat con el mismo puntaje (10,50). Mesinas en primer lugar y Groggia en segundo lugar.

Lucca Mesinas - Corona Salinas Open presented by Hyundai New Tucson 2022

Lucca Mesinas - WSL / KEVIN MONCAYO
 

Heat 10

El turno del surfista peruano Gabriel Vargas Corcuera donde logró pasar líder en su heat con un puntaje total (7,70) seguido por el surfista chileno Gustavo Dvorquez logró un puntaje total de (7,65). Quedaron fuera de competencia los brasileños Pedro Neves y Wesley Leite. Fue un heat muy peleado y dónde cada punto valía la pena. 


Heat 15

El surfista peruano Alex Suarez no pudo pasar este heat donde se enfrentó a los dos brasileños Leo Casal quién logró el primer lugar con un puntaje total de (9,90) y Fernando Junior el segundo lugar (8,85). Alex Suarez logró un puntaje total de 7,90 y quedo en tercer lugar, quedó fuera de competencia junto al ecuatoriano Rafael Clemente.

Sigue a nuestros atletas en la transmisión en vivo del Open Corona WLS Qualifying Series desde Salinas Ecuador. https://www.fenta.com.pe/

Social