FENTA PERÚ

Autor/a: Miryam Vitery

Actualización de resultados y resumen.


El team rider peruano sabe que esta es una ronda decisiva para cada surfista que se encuentra en zona de repechaje debido a que pueden abandonar la competencia sino consiguen ubicarse dentro de los dos primeros puestos. 


Alonso corrió en las izquierdas de La Bocana y logra pasar líder en su heat con un puntaje total de (12,00). Sus dos mejores olas sumaron (5,83) y (6,83) seguido por Shane Campbell, surfista canadiense que permaneció los primeros minutos en un primer puesto, pero fue sobrepasado antes de terminar la competencia por el surfista peruano.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "FENTA PERU ISA World Surfing Games RESULTADOS JUNIO 02 REPECHAJE ROUND 2 HEAT 18 WORL ALONSOF CORREA jer er puesto"

ELIMINADOS
 

Los surfistas Jack Verbraeken (Bélgica) y Carlos Goncalvez (Ecuador) que se enfrentaron a Alonso Correa.
Los surfistas Dimitri Poulos (USA) y Giorgio Gomez (Colombia) que se enfrentaron a Lucca Mesina.

 

COMPITIENDO EN SIMULTÁNEO
 

Lucca Mesinas se encontraba compitiendo en las derechas de El Sunzal en la tercera ronda de repechaje dónde logra clasificar a la siguiente ronda primero en su heat con un puntaje total de (12,50) sobrepasando al mexicano Jhony Corzo con puntaje de (11,50). 

 

 VUELVE A COMPETIR


Alonso Correa volverá a competir el día de hoy a las 5:30 pm – Hora Perú. En la ronda 3 de repechaje. ¡Vamos Perú! Seguimos en fila. No te pierdas la transmisión en vivo desde la web oficial de la FENTA www.fenta.com.pe
 

Social