FENTA PERÚ

Autor/a: FENTA

Luego de tres días de competencia en esta modalidad, el team peruano de SUP Surfing, llegó al día final y luchó en complicadas condiciones de playa La Ocho.

 

CLASIFICACIÓN A LOS JUEGOS PANAMERICANOS SANTIAGO 2023.

 

Tamil Martino consiguió su clasificación a Los Juegos Panamericanos Santiago 2023, tras llegar a ronda 6 por la vía del repechaje.

El waterman de San Bartolo, estuvo a dos heats de la gran final, intentó por todos lados, pero no conectó en su última serie, quedándose con el puesto 9 en la tabla general.

 

FOTO: ISA / PABLO FRANCO

 

De esta manera Martino, se suma a Itzel Delgado que se clasificó en la modalidad Sup Race Técnico.

FOTO: ISA / BEN REED

A través de su cuenta de Instagram, manifestó lo siguiente:

 

“Día agridulce en la competencia, no logré llegar a la final del ISA SURFING 2022, pero si logré conseguir clasificar a Santiago 2023. Difícil competir en estas olitas, pero contento al mismo tiempo de seguir dejando todo en cada campeonato. No se logró un objetivo, pero si el otro. Luego de muchos años seguimos aprendiendo. Gracias sobre todo a mi familia, TEAM Perú, FENTA, IPD, Fision Masters, Ocean Masters Sup, Escuela de Tabla y a toda la gente que mandó las vibras”

FOTO ISA / PABLO FRANCO

En el equipo peruano también destacar la participación de:

 

Bissa Málaga, que logró avanzar hasta ronda 4 en el repechaje, tan solo superada por la Neozelandesa Billie Scott y Kaede Inoue de Japón, culminando así en el puesto 9.

FOTO ISA / PABLO FRANCO

Vania Torres, estuvo a punto de llegar a la gran final, luego de superar sus series en repechaje y llegar hasta ronda 6, por esta vía, cerrando su participación en el puesto 6.

 

Por su parte Sebastián Gómez, luego de dejar todo en el agua, llegó hasta ronda 4 en repechaje y se despidió del evento en el puesto 13 en la general.

FOTO ISA / PABLO FRANCO

FOTO ISA / PABLO FRANCO

La FENTA y el IPD agradece la total entrega, disposición y compromiso de cada uno de sus atletas seleccionados, que dejaron todo en el agua.

 

¡VAMOS PERÚ!

¡ARRIBA PERÚ!

Social