FENTA PERÚ

Autor/a: FENTA

Desde las 3:00 p.m. se dará inicio a la ceremonia de presentación y desfile previo a la competencia que empieza el día de mañana, y los nuestros ya conocen a sus rivales en sus respectivas series. 

El equipo peruano estará representado por Lucca Mesinas, Joaquín del Castillo y Gabriel Vargas en varones y Daniella Rosas, Sol Aguirre y Arena Rodriguez en damas. 

Gabriel Aramburú es el coach de la selección nacional, Renato Quezada  el coach físico y Richard Navarrete el team manager. 

Con buenas condiciones según lo previsto, nuestros atletas buscarán llegar los más lejos posible en este importante evento que tiene a competidores de alto nivel (varios del WCT), todos buscando un cupo para Paris 2024. 

Los formatos de competición son los clásicos e irán 4 surfers al agua y los 2 que caigan, irán al repechaje por dónde también se puede llegar a la final, pero si pierden en esta ronda serán eliminados. 

Aquí es donde comienza el sueño olímpico, nuestros atletas saben que es muy importante hacer una buena presentación, desde aquí sabemos que así será. 

El Inka Team, ha venido entrenando muy fuerte de cara a la competencia, sabemos que dejarán el alma en cada heat y nos representarán dignamente. 

¡VAMOS PERÚ!
¡ARRIBA PERÚ!