FENTA PERÚ

Autor/a: Miryam Vitery

El surfista peruano debutó hoy en playa El Tunco, arrasando en su Heat logrando pasar primero con un puntaje total de (11,26), seguido por Dean Vandewalle de Bélgica (9,00). Mientras que Melanie Giunta en playa El Sunzal categoría damas lidera su heat con el puntaje total de (8.13) seguido por Summer Sivori de México.


El Heat #28 arrancó esta Mañana con Miguel Tudela donde se posicionó desde el inicio de la serie demostrando todo su nivel y talento en las olas. Estos son los resultados
oficiales de la transmisión en vivo por IsaSurf.org

Miguel Tudela hace un increíble aéreo a los 10 minutos. Con una ola de 6.33 el puntaje más alto del Heat. Excelente surfing y no se esperaba menos de él. Tiene una gran experiencia en ola pequeña y ola grande. Unos tubazos que le conocemos al surfista peruano. Buen estilo y buena combinación en su segunda ola de back up. Se proyecta muy bien en la parte critica de la ola.

 

HEAT WINNERS

El heat#28 es de Melanie Giunta donde la surfista peruana logra pasar a la siguiente ronda en su categoría sobrepasando a la mexicana Summer Sivori que logró un puntaje de 4.4 y enviando a repechaje a Dudova (Rusia) y Astacio (Dominicana). 

Foto: ISA / Pablo Jimenez
 

Miguel Tudela agradeció por el apoyo y las buenas vibras a todos en casa quienes están muy pendientes de su participación en esta competencia. Miguel dejara todo en las olas para que el Perú este arriba y afirmó que la única manera de ganar su pase seria ganando la competencia.

Últimamente Perú ha estado en los 5 mejores del mundo en los últimos años, y viene con un increíble historial de atletas de alto nivel, dando el todo por el todo en esta increíble competencia que enfrenta a destacados contrincantes como los brasileños Felipe Toledo, Gabriel Medina e Italo Ferreira (Actual campeón del mundo). 

 

Social