FENTA PERÚ

Autor/a: Miryam Vitery

Lucca Mesinas confirmó su pase para los Juegos Olímpicos y así están asegurados su participación los dos campeones de Lima 2019. 


EL CAMINO PREVIO - PANAMERICANOS LIMA 2019: 


Lucca Mesinas consiguió su primer pase tras ganar la medalla de oro en la modalidad de Open en los Juegos Panamericanos 2019, sin embargo, debía esperar la confirmación luego del ISA World Surfing que se está realizando en El Salvador.
Los deportistas han ido clasificando a Tokio 2020 con los eventos del Tour del Campeonato de la World Surf League 2019 (WSL CT), ISA World Surfing Games 2019, Juegos Panamericanos 2019 y, finalmente, el ISA que se sigue disputando.

 

ES OFICIAL: 

Tras la eliminación de Alonso Correa en la zona de repechaje ronda 7. Lucca Mesinas confirmó su pase a los juegos olímpicos.


La cuenta oficial del ISA World confirmó el cupo del peruano: ‘Como uno de los dos últimos hombres peruanos que quedan en los #ISAworlds de @surfcity El Salvador, @luccamesinas

 

Foto ISA SURF / Pablo Jimenez

Daniella Rosas y Lucca Mesinas junto a Miguel Tudela volverán a competir el sábado 5 de junio. Los horarios y datos en la siguiente nota

Leer nota

Social