FENTA PERÚ

Autor/a: Miryam Vitery

Facundo Castañeda obtiene el título nacional con este campeonato en la categoría sub 10 y Jaco Valdiviezo de 6 años ganó la última fecha del circuito en la categoría sub 8 del Circuito Nacional de Surf Heliocare 360 organizado por la Federación Peruana de Tabla en el balneario de Máncora.

 

Resultados:

 

En la categoría Sub 8, el surfista mancoreño Jaco Valdiviezo se quedó con el triunfo en casa con un puntaje de 16.50 superando a Antonella Caballero de la ciudad de Lima con un puntaje de 7.07 y en tercer lugar Kai Vargas con un puntaje de 6.06. ´´Las olas están chiquitas, pero voy a romperla con todo´´: dijo Jaco antes de entrar al mar a competir.

 

Mientras que en la categoría Sub 10, Facundo obtuvo el primer puesto con un puntaje de 15.50. Agarró una ola de 8 puntos que le aseguró la victoria, dejando en el segundo lugar a Mariano Robles con 12.00 y en la tercera ubicación a Lorenzo De Osma con 9.34.

´´Me siento muy feliz por ganar el título nacional, el heat estuvo muy reñido, pero logré hacer una buena de ola de 8 puntos y pasé a primer lugar´´ aseguró Facundo Castañeda.

 

Ver galería de fotos completa

 

Social