FENTA PERÚ

Autor/a: Jesús Hurtado Consultores

El atleta nacional Lucca Mesinas fue oficializado esta tarde como nuevo integrante de la prestigiosa Championship Tour de la World Surf League (WSL). Luego de una gran actuación en los Challenger Series, el natural de Máncora consiguió la clasificación al sueño anhelado de todo tablista profesional, el CT. 
Perú volverá a tener presencia en la máxima división del surf, tras Sofía Mulanovich, campeona mundial de la WSL (antes ASP) en 2004. Mesinas es el primer atleta masculino no solo del país, sino del continente en habla hispana que consigue su ascenso a la primera división. 


“Todo comienza con un sueño. Luego sigue la motivación y así, junto con la dedicación, el esfuerzo y las buenas personas que te acompañan, se logra lo que más has querido en toda tu vida: entrar al CT”. Así fueron las primeras palabras de Lucca, quien competirá la próxima temporada entre los mejores tablistas del planeta. 
La clasificación de Mesinas, campeón de Lima 2019, medallista ISA y surfista olímpico en Tokio 2020, es una ventana de oportunidades para el enorme talento que existe en el país. “Solo quiero poder motivar a muchas generaciones y que sepan que sí se puede”, resaltó el mancoreño en sus redes sociales. 


¡Y claro que se puede, Lucca! ¡Tú lo lograste! Felicidades. 

 

 

Social