FENTA PERÚ

Autor/a: Miryam Vitery

12:20 PM Hora Perú El turno de Daniela


Daniella Rosas se mantiene firme en el Main Event y logró ser primera en su heat con un puntaje sólido de (13,76) y en segundo lugar la francesa Pauline Ado con un puntaje de (9,77) quienes no clasificaron y pasan a repechaje son las surfistas Estela López (CHI) y Alyssa Spencer (USA).


La peruana mostró un increíble performance y ahora se enfrentará en la ronda 5 del Main Event contra: Leilaine McGonagle (CRC), Lucia Indurain (Argentina) y Paige Hareb de Nueva Zelanda. 

 


01:00 PM Hora Perú El turno de Melanie 


Este heat lo ganó la argentina Lucia Indurain quién clasifica junto a Mahina Maeda de Japón. Melanie Giunta en esta oportunidad no pudo clasificar a la siguiente ronda en el Main Event y es enviada a la zona de repechaje junto a Stephanie Gilmore, la australiana 7 veces campeona del mundo. 

Melanie ahora pasa a la ronda 6 de repechaje donde se enfrentará contra: Taina Angel Izquierdo (INA). Vahiné Fierro (FRA) y Delfina Morosini (URU).

¿Cuántas rondas tiene el Main Event y el repechaje?


Son 6 rondas en el Main Event (evento principal) y 11 rondas en el repechaje para las mujeres y para los hombres son 7 rondas en el Main Event y 12 rondas en repechaje.
 

Social