FENTA PERÚ

Autor/a: Miryam Vitery

¡Felicidades Daniela!


Daniella Rosas se enfrentó en un heat muy peleado contra la surfista hawaiana Summer Macedo. Donde cada surfista luchaba ola a ola.  La surfista peruana logró vencer a Summer demostrando porque es una de las mejores surfistas. 
Daniella Rosas demostró tremendo talento, nivel de surfing, habilidad, maniobras y espíritu competitivo en este campeonato donde la surfista profesional logró la victoria. Daniella ya venía con una buena racha desde la competencia pasada: el Corona Open Montañitas donde no pudo ganar, pero sabía que tenía una oportunidad más de demostrar todo su power. 
El peruano Lucca Mesinas fue el campeón en la categoría varones del Corona Open Montañitas. Por lo tanto, el equipo peruano venía rompiéndola y en esta oportunidad el turno era de Daniella al llegar a la gran final, donde pudimos ver su excelente performance y garra al coger todas sus olas.  Daniella entró dispuesta a dejar todo en el agua y una vez más llena de orgullo a todos los peruanos.
La peruana Melanie Giunta también demostró un increíble performance en la competencia logrando entrar a la semifinal donde se enfrento a la brasileña Julia Duarte y quedaron ambas en tercer lugar.
Sin duda Perú demuestra porque se considera una potencia mundial del surf, así lo demuestran sus excelentes riders que vienen dejando en alto el nombre del país en cada competencia.  


¡Arriba Perú!

Resultados:

3 lugar: Melanie Giunta (Perú) y Julia Duarte (Brasil). 
2 lugar: Summer Macedo (Hawai)
1 lugar: Daniella Rosas

 

 

Social