FENTA PERÚ

Autor/a: FENTA

En un heat de alto nivel, Gabriel Vargas no logró encontrar esa segunda ola (5.03), que le permitiría seguir en carrera por la ruta del maint event. Tenía en frente a dos excelentes competidores, ambos de mucha experiencia en el ciruito del WCT, Leo Fioravanti y Samuel Pupo, así que tendría que lucharla en el repechaje. 

Resultados del heat de Gabriel Vargas

ROUND 2 - HEAT 14 

1. Leonardo Fioravanti (ITA) 12.80
2. Samuel Pupo (BRA) 11.60
3. Gabriel Vargas (PER) 10.24
4. Eeli Timperi (FIN) 6.60

Foto: ISA / Ben Reed

Ya estando en su heat de reprechaje, lastimosamente al igual que en su primer heat, tampoco encontró esa segunda nota, esta vez sería un 6.14, estuvo cerca de lograrlo, pero no se concretó.
De de esta manera culminó su participación y se despidió del evento, luchando hasta el final. 

REPECHAJE 2 - HEAT 14

1. Rio Waida (INA) 13.50
2. Ruben Vitoria (ESP) 12.90
3. Gabriel Vargas (PER) 11.27
4. Sage Katz (PUR) 3.47

Foto: ISA / Ben Reed

Por su parte Joaquin del Castillo, quién intentó a base de maniobras innovadoras, tampoco pudo mejorar su segunda ola, faltando pocos segundos para el término de su heat, logró hacer un aéreo que no fue suficiente para la calificación de los jueces y también le dijo adiós a la competencia.

Resultados del heat de Joaquín del Castillo. 

Repechaje 1 - Heat 17. 

1. Bryan Perez (ESA) 14.50
2. Sidy Camara (SEN) 10.26
3. Joaquín del Castillo (PER) 8.87
4. Othman Bawareth (KSA) 0.00

Foto: ISA / Ben Reed

Foto: ISA / Ben Reed


Agradecemos la entrega y dedicación tanto de Gabriel como de Joaquín, ya que dejaron la piel en cada entrenamiento, en cada heat, en todo cuanto respecta a representar la camiseta. Sabemos que tendrán su revancha, ahora toca reponserse y a estar enfocados en sus próximos eventos. 
Por ahora queda seguir apoyando a Lucca, Daniella, Sol y Arena, que irán con todo para seguir sumar puntos y luchar esos cupos a los Juegos Olímpicos de Paris 2024. 

¡VAMOS PERÚ!
¡ARRIBA PERÚ!