FENTA PERÚ

Autor/a: FENTA

Llegamos al cuarto día de competencia en   el Saquarema surf festival 2022, y les traemos un breve resumen de lo que fue el accionar de nuestros compatriotas en Brasil.

En la categoría open varones, Miguel Tudela logró superar su heat en el 2do lugar y avanzó de ronda, mientras que Gabriel Vargas y Alonso Correa se despidieron del certamen, este último de manera controversial, tras el fallo de su última ola que según los jueces no fue suficiente para que continue en carrera.

Miguel Tudela

 

Daniella Rosas y Melanie Giunta lideraron sus heats en la categoría open damas. Daniella dominó su heat de principio a fin, mientras que Melanie, cambió la situación en los minutos finales, pasando del tercer al primer lugar, con sus 2 últimas olas. Ambas surfistas ya se encuentran en cuartos de final. 

Melanie Giunta

 

En la categoría junior damas, tuvimos la destacada actuación de Sol Aguirre y Arena Rodríguez que clasificaron a 16avos de final como líderes en cada una de sus series. 
Por su parte Daniella Rosas y Kalea Gervasi se despidieron del certamen y se alistan para la última fecha de la categoría que finaliza en Punta Rocas el próximo mes. 

Sol Aguirre

Arena Rodriguez

 

La competencia continuará el día de mañana viernes 21 y seguiremos de cerca la participación de nuestros tablistas. 

¡VAMOS PERÚ!
¡ARRIBA PERÚ!

Social